Clases

Ofrecemos clases estimulantes, prácticas y divertidas en todos los niveles - desde principiantes hasta avanzados- para niños, adolescentes y adultos, y todas nuestras clases son impartidas por profesores nativos altamente experimentados.

En La Fábrica de Inglés te ofrecemos un acercamiento fácil a la lengua que quieres aprender, clases con pocos alumnos, los profesores tienen mucho tiempo para cada estudiante, libros de texto interesantes adaptados por edades y muy útiles, libros de ejercicios y diversos materiales que puedas necesitar.

Si quieres prepararte para superar el examen IELTS, te puedes matricular para una clase de conversación, o estudiar el inglés en general, encontraremos la clase que más te interesa.

Ven para realizar tu prueba de nivel de manera libre y gratuita y así podrás estar seguro de que estas en la clase mas adaptada a tus necesidades y capacidades.
Por las mañanas, tardes, después del colegio - nuestra puerta está abierta.

¿Prefieres clases privadas? ¡¡No hay problema!!Solamente ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a diseñar la clase perfecta para tu nivel, aprendiendo de forma correcta para alcanzar los objetivos que tengas fijados.


¿Quieres poder comunicarte con un hablante nativo sobre el precio del pan, el partido de fútbol de la noche pasado o las vacaciones del próximo verano? Las clases de conversación son una excelente oportunidad para desarrollar y mejorar tu capacidad de comunicación en inglés.

La clases en pequeños grupos son mucho más participativas y te permitirán hablar durante el máximo tiempo posible. Nuestros profesores te ayudaran a tener una buena pronunciación y fluidez, corrigiendo tus errores, ampliando tu vocabulario y haciendo la práctica amena.
Visítanos hoy para hacer tu test de nivel de forma libre y gratuita para que nosotros te podamos ubicar en la clase de Inglés que más te conviene.

¿Necesitas el inglés para trabajar? Tenemos el inglés que cubre tus expectativas tanto para tu vida particular como para tu trabajo, cubriendo tus objetivos especiales, incluyendo: Inglés para negocios, Inglés aplicado al turismo, Inglés para camareros, Inglés Técnico, Inglés para médicos, Ingles para reguladores de tráfico aéreo, etc... Tanto si eres guía turístico o policía podemos diseñarte un curso que cubra tus necesidades.

Tanto si eres uno solo o si vienes con tus compañeros de trabajo nosotros te ofrecemos Cursos de Inglés para negocios en un amplio rango de niveles. Estos cursos te ayudarán a desarrollar tus habilidades de comunicación inglesas en el contexto del lugar de trabajo. Tu podras:

  • Aprenden a escribir correspondencia comercial y documentos en inglés.
  • Desarrollan habilidades de comunicación en diversas situaciones de negocio - en reuniones y entrevistas.
  • Trabajar por teléfono y afianzar tus habilidades con tus presentaciones en inglés.
  • Estudiar y conocer el vocabulario especial y la terminología de tu negocio.
  • Prepararte para superar con éxito una entrevista de trabajo en inglés
    ¿Tu trabajo no te permite desplazarte hasta la escuela? Contacta con nosotros hoy y pregunta por clases para empresas. ¡¡Nosotros llegaremos hasta ti!!


¿Quieres graduarte en la universidad? ¡Necesitas inglés para hacerlo! ¿Quieres estudiar en Gran Bretaña? ¿En Norteamérica? Podemos ayudarte a lograr el nivel y la acreditación que necesita para ser admitido. Nuestra preparación para Cambridge, Trinity, TOEFL, y IELTS te permitirá alcanzar sus metas académicas.
Si tú quieres trabajar en Toronto o Tokio abriéndote las puertas del mundo laboral será interesante que tengas el certificado TOEIC que te facilitará conseguir el trabajo de tus sueños ¡¡y serás contratado!! Te ayudamos a superar el examen requerido.